sábado. 26.11.2022
FRONTERA

Más de 1.900 personas portean en la primera jornada sólo para mujeres tras las fiestas

La primera jornada solo para mujeres en el porteo tras la reanudación de la actividad se ha desarrollado sin incidentes, según datos facilitados por la Delegación del Gobierno, y con el acceso de 1.903 personas además de entre 500 y 600 vehículos dedicados a la actividad del porteo

Las mujeres han vuelto a portear este miércoles tras el cierre de la actividad con motivo de las fiestas navideñas. La jornada, según Delegación del Gobierno, se ha desarrollado por la ausencia de incidentes o, al menos, reseñables. En total, han accedido a la Ciudad Autónoma un total de 1.903 personas, desde primera hora de la mañana hasta el mediodía.

 

En otro orden de cosas, entre 500 y 600 vehículos dedicados al porteo han cruzado la frontera con Ceuta. Hay que recordar que el Plan de Seguridad exigidos a los propietarios de las naves colindantes a la frontera aún no está vigente; ellos si han entregado la documentación, pero se está pendiente de que el Cuerpo Nacional de Policía evacue los preceptivos informes.

 

En cuanto a la Puerta Norte, Delegación del Gobierno mantiene una cierta flexibilidad, precisamente, hasta que los informes no estén concluidos.

Más de 1.900 personas portean en la primera jornada sólo para mujeres tras las fiestas
Comentarios