viernes. 19.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha denunciado en numerosas ocasiones el estado de las carreteras de nuestra ciudad. "Es inconcebible que la ciudadanía tenga que esperar cuatro años" dicen a que el Gobierno "dé la orden de asfaltado justo en campaña electoral".

Han manifestado que les han trasladado una denuncia ciudadana sobre "el descaro con el que el Partido Popular asfalta por tramos y/o según sea más visible o no la calle, es decir, que se dedican a parchear como vienen haciendo desde hace más de 20 años".

Asfaltado en Villajovita / MDyC
Asfaltado en Villajovita / MDyC

El MDyC señala que ha ha estado en contacto con vecinos de la barriada de Villajovita que les han trasladado la "indignación ante la nefasta gestión de asfaltado que el Ejecutivo" ha llevado a cabo en la zona, "dedicándose exclusivamente a la calle principal y dejando abandonadas las calles de acceso a las viviendas".

El Movimiento considera que "se debe gobernar para todos de forma equitativa e igualitaria y por ello es hora de cambiar las tornas por un gobierno justo".

MDYC denuncia "fines electoralistas" en la campaña de asfaltado