viernes. 29.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía ha remitido este martes un comunicado a los medios en el que, tras el anuncio del Gobierno de la inversión de 6 millones para la rehabilitación de la Barriada Príncipe Felipe, asunto en el que, han recordado, han insistido desde hace años, asegura que fiscalizará que la misma se acometa antes de final de año. Una rehabilitación, ha recordado, que han reclamado junto a las de Juan Carlos I y Juan XXIII, que han sufrido “el abandono y la despreocupación por parte del Ejecutivo local en los más de veinte años que lleva gobernando”.

Los localistas han subrayado que esta petición se viene realizando por parte de su partido desde la legislatura pasada e incluso este mismo año, han recordado, una de las alegaciones para el Presupuesto de 2022 incluía esta reivindicación tan demandada por los distintos vecindarios de estas VPO.

Ahora, han seañalado, el Ejecutivo anuncia esta inversión, entre 5 y 6 millones de euros, dinero que procederá tanto del Estado como los fondos Europeos, “pero más importante que el anuncio es que se materialice y se haga de una vez por todas antes de que finalice el año”, han insistido.

“Desde el MDYC vamos a estar pendientes e impulsar en la medidas de nuestras posibilidades que se acometan mejoras antes de que finalice este año, ya que las viviendas se encuentran en un estado lamentable”, han culminado los localistas en el comunicado de prensa remitido a los medios de comunicación.

MDyC fiscalizará que la rehabilitación en Príncipe Felipe se realice antes de final de año