sábado. 20.04.2024

El MDyC incluye en su programa para los próximos comicios una propuesta que los localistas ya han defendido en el Pleno de la Asamblea: la instalación de una rampa de acceso al mar. Una rampa que "vergonzosamente, nuestra ciudad aún no tiene", explica la candidata, Fatima Hamed. "porque no han querido ponerla en marcha ni el PP ni el PSOE, ni la Delegación del Gobierno que ocupa el PSOE".

Lo último "que conseguimos fue un compromiso de los que estamos en el Pleno, pero sabemos que al final quedará en papel mojado". Por eso "queremos tener una rampa de acceso al mar con carácter público; sabemos que hay mucha gente a la que en Ceuta le gusta practicar deporte en el mar, y no tiene por qué pagar ingentes cantidades de dinero a empresas privadas para poder lanzar las pequeñas embarcaciones de las que disfrutan".

Señalan que "podría ser en la Almadraba o en cualquier otra ubicación. No se puede permitir que Ceuta sea la única costera de toda España sin una rampa pública de acceso al mar, porque según Delegación del Gobierno podrían darse algunas actividades delictivas, como si estas no se pudieran dar en otros puntos del país", concluye.

El MDyC incluye rampas de acceso al mar en su programa electoral