viernes. 19.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha mantenido una reunión con parte de la plantilla de la empresa Hércules durante la cual han expuesto la "impotencia" ante el impago de sus nóminas que padecen desde hace dos meses incluyendo la paga extraordinaria de verano. 

"Una situación de la que nadie parece hacerse responsable siendo la plantilla la principal perjudicada y cuya solución final no parece ser inmediata", señala la formación. 

Para el Movimiento es inconcebible que "cuestiones ajenas al personal de la empresa Hércules mantengan en situación de impago a familias que dependen exclusivamente de este salario para mantener sus hogares". 

Por ello, consideramos desde el MDyC que "si esta situación indignante no se resuelve a la mayor brevedad, trasladaremos en el próximo Pleno de Control las cuestiones relacionadas con la misma para que sea el Ejecutivo del Sr Vivas quien se pronuncie públicamente sobre cuáles van a ser las gestiones a realizar que den solución a toda una plantilla que sufre el impago de sus nóminas", subraya la formación de Fátima Hamed en un comunicado. 

MDyC llevará a Pleno la situación de los trabajadores de 'Hércules'