martes. 23.04.2024

El Movimiento, "en nuestro compromiso con todas las actividades deportivas en Ceuta, y después de haber conseguido concienciar a la ciudad en la importancia del deporte y de relacionarlo con el turismo así como fomentar la participación femenina en todas las disciplinas deportivas", incluyen en su programa electoral, " para implementar cuando gobernemos", varias medidas entre las que se encuentran las de:

-Mantener en perfecto estado las pistas deportivas y equipamientos de los parques biosaludables públicos de las barriadas de nuestra ciudad para que cualquier persona pueda disfrutar del deporte de manera libre y gratuita independientemente de la zona de la ciudad en la que resida, sin distinción alguna.

-Crear y fomentar "Juegos y Deportes de playa" ofertados en coordinación con empresas, entidades deportivas y asociaciones.

-Rebajar los precios en los alquileres de las pistas deportivas y tarifas de distintas prácticas deportivas ofertadas por la ciudad, asegurándonos así que nuestra juventud y todas las personas que lo deseen, puedan acceder a todas las modalidades deportivas si que la situación económica suponga un obstáculo para ello.

-Crear el Bono Deportivo Joven para facilitar la participación en las actividades ofrecidas tanto por la ciudad como por entidades privadas con las que se pueda alcanzar un acuerdo.

-Mejorar el programa de actividades deportivas ofertadas por el Parque del Mediterráneo en época estival y ampliarlo al resto del año.

 

MDyC manifiesta su compromiso con todas las actividades deportivas en Ceuta