viernes. 29.03.2024

MDYC ha explicado que estos últimos días han estado tratando con el Secretario de Estado adscrito al Ministerio de Trabajo, las bonificaciones a la Seguridad Social. Tal y como viene contemplado en el real decreto 1/23 la bonificación que se aplicaría es de una cuantía fija. Lo que la formación localista pretende y así se lo han transmitido, era que la bonificación continúe siendo del 50 por ciento en todas las contrataciones que se hagan en nuestra ciudad y en la ciudad hermana de Melilla.

 

Hoy, siendo el día límite para presentar enmiendas han dado un paso más y han registrado, a través del grupo Más País en el congreso, una petición para que esa bonificación del 50 por ciento sea tratada en la comisión correspondiente y espera que sea apoyada por las distintas formaciones políticas porque es muy necesario para Ceuta.

Estas bonificaciones a la Seguridad Social suponen, no solo es 50 por ciento en la contratación para los empresarios ceutíes, sino que también son muy importantes a la hora de incentivar la concentración de todas las personas de la ciudad.

Han señalado que harán un seguimiento de esta cuestión, que consideran muy importante para la economía de la ciudad y continuarán informando

MDyC presenta una enmienda en el Congreso para que se mantengan las bonificaciones de...