viernes. 19.04.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha visitado esta vez el parque situado en la Plaza Azcárate para comprobar de primera mano la denuncia ciudadana del estado pésimo en el que se encuentra, tal y como podéis ver en la fotografía adjunta.

Han sido numerosas las ocasiones que el Movimiento ha trasladado al Pleno de la Asamblea, tanto en forma de propuesta como interpelación, para que el Ejecutivo local ponga la lupa en los parques infantiles de nuestra ciudad que, por falta de mantenimiento y la dejadez del mismo se encuentran en un estado lamentable.

Plaza de Azcarate / MDyC
Plaza de Azcarate / MDyC

Hablamos de zonas de ocio para los más pequeños y por lo tanto el riesgo ante el estado insalubre y de mobiliario en mal estado hace aún más necesaria una actuación inmediata.

Si bien es cierto que a iniciativa del Movimiento se han llevado a cabo trabajos en parques como el de Juan Carlos I aunque aún queda trabajo por definir, no podemos concebir que se acometan trabajos a ralentí porque con esto el Ejecutivo del Sr Vivas sólo demuestra su falta de voluntad para priorizar en cuestiones que desde las diferentes zonas de la ciudad se viene denunciando desde hace años.

MDyC ha manifestado que va a seguir trabajando para que los más pequeños tengan las zonas de ocio que se merecen, y a exigir que se acondicione esta zona de juegos de Plaza Azcárate a la mayor brevedad.

MDyC reitera su denuncia sobre el estado de los parques infantiles