viernes. 29.03.2024

El Movimiento por la Diginidad y la Ciudadanía ha visitado la barriada de Benzú en las últimas horas. Una visita en la que dos de sus candidatos, Mohamed Alí Duas y Nasiha Mohamed, han expresado sus quejas por el estado de la misma. Para el primero de ellos "parece mentira como están las playas de la barriada, la frecuencia de autobuses o la iluminación nocturna".

Sobre esto último, explica que "gracias a que es una barriada segura no pasa nada, pero los vecinos están completamente a oscuras e, incluso, usando proyectores desde sus propias casas para tener luz. Por no hablar de los autobuses, puesto que los vecinos pueden estar dos horas esperando la llegada" del vehículo. "Parece menitra que al señor Vivas se le haya olvidado que aquí viven más de 1.000 personas", reprocha.

Por su parte, Nasiha Mohamed pone el acento en el consultorio médico de la barriada "que pasa consulta pocos días, y que encima no tiene teléfono", lo que prácticamente lo hace inservible. Por ello, reprocha al PSOE el "abandono de los vecinos de Benzú" en esta materia.

Un abandono que ambos se comprometen a resolver en el caso de que la formación asuma responsabilidades de Gobierno tras los comicios del 28 de mayo.

El MDyC reprocha a PP y PSOE "el abandono de una barriada de más de 1.000 personas,...