viernes. 29.03.2024

El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) ha contactado con el vecindario de la Calle Fuerte para tomar nota de primera mano de todas las "deficiencias y carencias" que padecen en la zona. A pesar de la denuncia ciudadana, el Ejecutivo local ha hecho caso omiso hasta ahora, "sobre todo cuando se trata de una barriada que está fuera de la zona centro".

Visita de MDyC a la Calle Fuerte
Visita de MDyC a la Calle Fuerte

Entre las deficiencias más destacadas se encuentran: la falta de luminaria, de accesibilidad, asfaltado así como los numerosos coches abandonados que dificulta aún más el aparcamiento del vecindario que ya cuenta con poco espacio para ello.

Otra de las cuestiones que han podido comprobar es "el peligro de un terraplén para lo cual los vecinos solicitan la construcción de un muro de contención antes de tener que lamentar cualquier incidente, tanto de menores que se encuentren jugando por la zona como de mayores que transitan con escasa luz".

Visita de MDyC a la Calle Fuerte
Visita de MDyC a la Calle Fuerte

Para el Movimiento es vital atender todas las carencias que padecen los distintos vecindarios y es por ello que vamos a registrar los escritos pertinentes para que, además de las enumeradas, se solventen todas las deficiencias que hasta ahora no se han resuelto por parte del Ejecutivo local. "Queda más que patente que el MDyC trabaja por y para la ciudadanía siendo el cambio que la población necesita" apostillan.

MDyC visita la Calle Fuerte comprobando "el abandono al que se encuentra sometida la...