domingo. 28.04.2024

La efímera presencia de Abdelkader Abdeselam como diputado del Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) en la Asamblea de Ceuta, tras las elecciones municipales del pasado 28 de mayo, ha llegado a fin una vez que la Junta Electoral daba el visto bueno, el número cuatro de la lista del MDyC para las elecciones municipales del pasado 28 de mayo ha prometido su cargo como diputado electo durante la sesión plenaria de este jueves 28 de septiembre, cuatro meses después de la celebración de los comicios.

Mohamed Mohamed Ali Duas, funcionario de prisiones, ha prometido su cargo ante la Asamblea y la imagen curiosa del acto se ha visto cuando el ya diputado se encaminaba a ocupar su asiento en la sala. Mohamed Ali Duas se ha fundido con Mohamed Mustafa en un abrazo de varios segundos de duración, mientras que la líder del Movimiento, Fatima Hamed permanecía de pie contemplando la escena.

El nuevo diputado de MDyC ha llegado a la Asamblea tras la anunciada y esperada renuncia de Abdelkader Abdeselam, de 37 años, que pidió a principios de este mes de septiembre su reincorporación inmediata a la Policía Nacional.

El localista fue el segundo electo en renunciar a su escaño tras las elecciones. Antes que él lo hizo Faisal Hamed, que se había presentado como ‘número 4’ del Partido Popular.

Mohamed Mohamed Ali Duas (MDyC) promete su cargo como nuevo diputado de la Asamblea