sábado. 20.04.2024
ELECCIONES AUTONÓMICAS

Mohamed Mustafa será proclamado candidato de 'Ceuta Ya!' el 28 de febrero

El proceso interno de elección de candidato/a a la presidencia de la Ciudad, abierto el 9 de febrero, finalizó el 19 del mismo mes. La Secretaría de Organización comunica que la candidatura de Mohamed Mustafa ha sido la única presentada. El 28 de febrero, a las 18:00 horas en la biblioteca del Morro, será el acto oficial de proclamación

Mohamed Mustafa, líder de Ceuta Ya ! /Archivo
Mohamed Mustafa, candidato de 'Ceuta Ya!' a los comicios de mayo

El próximo 28 de febrero, a las 18:00 horas y en la biblioteca pública del Morro, Mohamed Mustafa será oficialmente proclamado candidato de 'Ceuta Ya!', formación política de la que es secretario general, a la Presidencia de la Ciudad. Así lo han comunicado desde este partido mediante un comunicado remitido a los medios de comunicación en la mañana de este lunes.

Así, explican en dicho comunicado, "el diputado ha salido elegido, de manera unánime, en el proceso interno iniciado por el partido de izquierda el pasado día 9 de febrero y finalizado diez días después".  

Con la proclamación oficial de su candidato, han continuado, 'Ceuta Ya!' da el “pistoletazo de salida” a la que será su primera carrera electoral, situando, han explicado, la igualdad “en el centro” de su discurso. “Ceuta está atravesada por la desigualdad en todos los órdenes de la vida pública y eso es algo ante lo que no se puede permanecer impasible”, han afirmado desde el grupo localista en la nota de prensa remitida.

“Tenemos la convicción de que defendemos el mejor proyecto para la gente de esta tierra, para toda su gente”, han finalizado. “Ceuta se encuentra en un encrucijada vital. Afrontamos estos comicios con ilusión, esperanza y la certeza de que el localismo progresista es la alternativa que necesita Ceuta”, ha afirmado Muad  Ayadi, secretario de Organización de 'Ceuta Ya!'.

Mohamed Mustafa será proclamado candidato de 'Ceuta Ya!' el 28 de febrero