viernes. 26.04.2024

Juan Carlos Monedero, uno de los fundadores de Unidas Podemos, no estará finalmente en Ceuta para apoyar a sus compañeros de la Ciudad Autónoma en la campaña de las Elecciones Autonómicas. Según ha podido saber Ceuta Televisión, una serie de "problemas de agenda" han impedido a Monedero estar en Ceuta.

El propio Monedero fue el encargado de comunicarlo, vía telefónica, a sus compañeros de Ceuta, comprometiéndose a venir a la Ciudad "para una mejor ocasión". La visita del cofundador del partido estaba prevista, precisamente, para mañana y fue dada por hecha por el candidato a la Presidencia de la Ciudad, Ramón Rodríguez.

Desde la formación circular ven "complicado" recabar la presencia de algún dirigente nacional en Ceuta durante lo que resta de campaña electoral. "En cualquier caso, vamos a seguir llevando nuestro programa a todos los rincones de la ciudad, para ofrecer una alternativa a los partidos que han gobernado Ceuta durante los últimos años", explican a Ceuta Televisión desde el partido.

Podemos presenta, por segunda vez, candidatura a la Asamblea de Ceuta, con el docente Ramón Rodríguez repitiendo como cabeza de lista.

Monedero suspende su visita a Ceuta y Podemos se queda sin apoyos nacionales