domingo. 04.12.2022
BARRIADAS

Moreno y García Segado se enfrentan en las urnas por la Presidencia de la FPAV

La Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos celebra este lunes sus elecciones para la Presidencia, que se disputan dos propuestas. Juan Moreno y Francisco García Segado se enfrentan en las urnas tras un periodo de desencuentros. Las 62 asociaciones censadas votaran a lo largo del día para decidir quién lleva las riendas de la FPAV en los próximos años.

Tras la integración de la candidatura de José Ríos dentro de la propuesta de Francisco García Segado, terminaron siendo dos los aspirantes a presidir al FPAV, con Juan Moreno el anterior presidente optando a la reelección.

 

García Segado se impulsaba en dos propuestas principales para avalar su candidatura.

 

Ambos candidatos, muy pendientes de todo el proceso electoral, ha compartido el criterio de tranquilidad y normalidad en los comicios. Un día de elecciones con los 62 electores, presidentes de Asociaciones vecinales o miembros de su junta en quien delegasen su voto, madrugadores. Habiendo votado más de un tercio de ellos en las primeras horas de la mañana.

 

Ambos candidatos juzgan el último mandato de Moreno desde diferente ángulo, diferencias que les ha hecho postularse ambos para dirigir la FPAV.

 

La urna se cierra a las 8 y media, por lo que tras el recuento se conocerá a quien dirigirá la organización vecinal esta misma noche.

Moreno y García Segado se enfrentan en las urnas por la Presidencia de la FPAV
Comentarios