miércoles. 08.02.2023
INCLUSIÓN

Muñoz Arbona, muy agradecido a Plena Inclusión por hacerle partícipe de su actividad 'Deporte y Discapacidad'

Muñoz Arbona ha señalado que ha sido para él un honor estar en la entrega de premios del “I Torneo por la Inclusión” organizado por dicha asociación. 

I Torneo de Plena Inclusión / Cedida
I Torneo de Plena Inclusión / Cedida

El senador David Muñoz Arbona se ha mostrado muy agradecido a Plena Inclusión, y especialmenta a su presidenta, por hacerle partícipe de su actividad 'Deporte y Discapacidad' que expondrá en la Comisión de Políticas Integrales y a la Discapacidad del Senado.

Muñoz Arbona ha manifestadoque ha sido para él "un honor estar en la entrega de premios del “I Torneo por la Inclusión” organizado por dicha asociación". 

I Torneo de Plena Inclusión / Cedida
I Torneo de Plena Inclusión / Cedida

Ha dado la enhorabuena a los participantes y a los  organizadores por esta  maravillosa jornada. En este torneo ha colaborado la Policía Local, Accem y Centro Penitenciario y la Real Federación de Fútbol de Ceuta.

El senador ha participado en diferentes grupos de trabajo y despachado en el Senado y en Ceuta con diferentes asociaciones y federaciones del ámbito de la Discapacidad. También participará en las Jornadas de Accesibilidad Universal en la V Semana de la Discapacidad celebradas en la Universidad de Granada durante la presente semana y el el grupo de trabajo Inter-institucional a celebrar por el CERMI el próximo 1 de diciembre con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

I Torneo de Plena Inclusión / Cedida
I Torneo de Plena Inclusión / Cedida

El senador ha reseñado: “Las sociedades actuales deben ser cada vez más inclusivas y  todos debemos ir al unísono para normalizar cualquier tipo de discapacidad “

Muñoz Arbona, muy agradecido a Plena Inclusión por hacerle partícipe de su actividad...
Comentarios