sábado. 27.04.2024

El candidato al Congreso por Sumar, Antonio Nepomuceno, acudía a primera hora de la mañana al instituto Abyla para ejercer su derecho al voto. 

Desde el centro educativo, Nepomuceno ha manifestado cuál es su pronóstico a nivel local y nacional. "Me gustaría que mi fuerza política arrasara pero se por las encuestas que no va a ser así. Me conformaría con que tuviéramos un resultado aceptable y bastante holgado. Al parecer va a ser el PP el que salga ganando, estoy seguro que Vox va a perder"

A nivel nacional considera que la cosa va a estar muy reñida con una remontada de la izquierda y "ahí es donde Sumar va a jugar un papel fundamental  para que se pueda repetir un gobierno de coalición".

Sea cual sea el resultado, el candidato de Sumar considera que "hemos cumplido nuestro deber democrático, hemos dado lo mejor de nosotros mismos como persona y fuerza política".

Nepomuceno va a pasar la jornada electoral yendo de colegio en colegio ya que además de candidato es apoderado de Sumar. "Estoy seguro que va a ser un día tranquilo, sin incidentes".

 

Nepomuceno (Sumar): "Me gustaría que Sumar arrasara en Ceuta, mi deseo es que Vox pierda"