domingo. 28.04.2024

En un gesto que ratifica su compromiso con la optimización de servicios y operatividad, la Consejería de Presidencia y Gobernación ha entregado al Parque Móvil de la Ciudad un vehículo portacontenedores, una inversión valorada en 89.000 euros, destinada a fortalecer las actividades y tareas esenciales en diversos sectores.

Este nuevo recurso, alineado con las necesidades operativas y técnicas requeridas, cumple con las condiciones técnicas y está oficialmente homologado como un automóvil de categoría N2 para transporte de mercancías. Además, ha sido entregado con la documentación pertinente para su circulación en vías públicas, garantías del fabricante, manuales de instrucciones y mantenimiento, y toda la documentación técnica necesaria para los elementos instalados.

Nuevo vehículo portacontenedores
Nuevo vehículo portacontenedores

El consejero Alberto Gaitán ha reiterado la importancia de esta adquisición dentro de la estrategia de renovación y modernización de flotas especializadas en el Parque Móvil. Esta iniciativa tiene como objetivo mejorar la funcionalidad y eficiencia en la realización de diversas labores, contribuyendo a la entrega de servicios de alta calidad a los ciudadanos de la Ciudad Autónoma.

La incorporación de este vehículo especializado se suma a la serie de acciones emprendidas por la Consejería, reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de los recursos necesarios para el correcto desarrollo de las actividades en áreas de vital importancia. La constante actualización y adquisición de vehículos específicos demuestran la visión estratégica de la Consejería de Presidencia y Gobernación en la mejora continua de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

Nueva inversión en un vehículo portacontenedores para fortalecer los servicios en la...