viernes. 19.04.2024

En el marco de los acuerdos de colaboración entre Policía Nacional y Policía Local, este viernes se ha celebrado una reunión de coordinación, evaluación y juicio crítico de los resultados de los dispositivos conjuntos efectuados en febrero, en la que se ha determinado que se han llevado a cabo 36 despliegues estáticos de seguridad en las zonas de mayor incidencia delictiva.

 

Fruto de dichos dispositivos, se ha identificado a 350 personas y 242 vehículos y se han levantado 16 actas por tenencia o consumo de drogas, 3 por tenencia de armas y 9 por diversos motivos recogidos en la Ley 4/2015 de protección de la seguridad ciudadana. Además, nueve personas han sido detenidas a lo largo del mes y se han elevado 20 denuncias por infracciones de tráfico.

 

Por otra parte, durante la reunión se han tratado los próximos dispositivos de seguridad con motivo de la festividad de Semana Santa, en las que ambos cuerpos coordinarán sus esfuerzos para garantizar el disfrute seguro de la mismas, habiéndose emplazado para ello a una posterior reunión monotemática.

Nueve detenidos en actuaciones conjuntas de Policía Local y Nacional durante el último...