sábado. 20.04.2024

Alberto Núñez Feijóo vuelve a Ceuta. El presidente de los 'populares' girará visita a nuestra ciudad el próximo jueves para acompañar a sus compañeros y pedir el apoyo de los ceutíes a la candidatura de Juan Vivas a la Presidencia de la Ciudad. Así lo han confirmado fuentes del PP.

El acto del político gallego -que el pasado año visitó la Ciudad Autónoma en dos ocasiones- tendrá lugar en el Parque Marítimo del Mediterráneo. Núñez Feijóo apoyará a Vivas en uno de los grandes actos del PP antes del inicio de la campaña electoral.

Será, como decimos, la cuarta visita de Núñez Feijóo a Ceuta en el último año y medio. La última fue, precisamente, para apoyar a Vivas el pasado mes de noviembre en su reelección como presidente del PP. Previamente, visitó la Ciudad Autónoma tras el cambio de postura de España sobre el Sáhara occidental y en los últimos meses de 2021, lo hizo pero con un perfil institucional, como presidente -entonces- de la Xunta de Galicia. En esa misma condición, visitó Ceuta en 2011, puesto que fue a la comunidad gallega a la que se le dedicó el Día de la Autonomía. Con anterioridad, lo hizo enn varias ocasiones en su condición de director de INGESA para impulsar la construcción del Hospital Universitario.

De momento, se desconocen más detalles de la agenda de Núñez Feijóo.

Núñez Feijóo, en Ceuta para apoyar a Vivas el próximo jueves