lunes. 29.04.2024

El Real Decreto 523/2023, fechado el 19 de junio, ha oficializado el nombramiento de Juan Vivas como Presidente de la Ciudad de Ceuta. Este anuncio se basa en lo establecido en el artículo 15 del Estatuto de Autonomía de Ceuta y ha sido avalado por la elección realizada por la Asamblea de Ceuta durante una sesión celebrada el 17 de junio de 2023 en la que Juan Vivas fue elegido como presidente de la Ciudad Autónoma, como candidato de la lista más votada.

Con la firma del Real Decreto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, da fe de la designación de Juan Vivas como la máxima autoridad de la Ciudad de Ceuta. Este nombramiento marca el inicio de un nuevo periodo en el liderazgo político de la ciudad autónoma.

El próximo jueves, 22 de junio de 2023, Juan Vivas tomará posesión de su cargo como presidente de la Ciudad de Ceuta. Este acto oficial representa un paso significativo en la trayectoria política del nuevo líder, quien asumirá la responsabilidad de guiar y representar a los ciudadanos de Ceuta.

La toma de posesión del cargo por parte de Juan Vivas marcará el inicio de un nuevo periodo de trabajo en el que se abre una nueva etapa. Con este acto protocolario, se inaugura oficialmente una nueva etapa de gobierno.

OFICIAL - Juan Vivas, nombrado presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta