lunes. 28.11.2022
CAMBIO CLIMÁTICO

La Oficina de Cambio Climático ha puesto en marcha su página web

La Oficina de Cambio Climático amplía sus canales de comunicación con la ciudadanía de cara a los objetivos de informar, concienciar y sensibilizar 

Oficina de Cambio Climático / Archivo
Oficina de Cambio Climático / Archivo

La Oficina de Cambio Climático, dependiente de la Consejería de Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha puesto en marcha su página web www.cambioclimaticoceuta.com De esta forma, se amplían los canales de comunicación con la ciudadanía de cara a informar, concienciar y sensibilizar en esta materia, así como la articulación de herramientas que faciliten la apuesta por nuevas tecnologías bajas en emisiones mediante el sistema de producción de energía renovable. Entre ellas, los Programas de Ayuda a Renovables en Autoconsumo, Almacenamiento y Sistemas Térmicos (PRAAST) y las ayudas para impulsar la movilidad sostenible (MOVES III).

Desde la web, creada para mejorar la atención al usuario, la Oficina de Cambio Climático informará sobre las noticias de interés vinculadas a este ámbito, programas de ayudas, subvenciones, normativas, tramitación y contacto para gestionar las convocatorias que están dirigidas a impulsar las tecnologías renovables, energía limpia y concienciación a la población.

También se recogerá información acerca de las iniciativas implementadas para el impulso de la sostenibilidad territorial y la transición energética.

La Oficina de Cambio Climático es un espacio de asesoramiento e información, con vocación de ayudar a particulares, comercios y empresas que deseen optar por una instalación de autoconsumo, sistemas térmicos renovables, movilidad alternativa o sistema de recarga.

Quienes deseen conocer los detalles de las convocatorias, ampliar su conocimiento sobre el cambio climático, así como conocer los servicios que ofrece la Oficina pueden hacerlo accediendo a la web, llamando al 856 03 46 21 o al correo electrónico [email protected]

La Oficina de Cambio Climático ha puesto en marcha su página web
Comentarios