lunes. 29.04.2024
POLÍTICA

Pablo Casado propone un Plan Marshall europeo con África

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado este miércoles la ciudad para conocer de primera mano la situación de los agentes de las Fuerzas de Seguridad que trabajan en la frontera y mostrarles su apoyo tras el último asalto masivo a la valla. Durante su intervención, el lider de los Populares ha propuesto la creación de un Plan Marshall europeo para ayudar a los países de origen de los migrantes.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha visitado Ceuta este miércoles para conocer de primera mano la situación de los agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que trabajan en la frontera y el perímetro.

 

Casado no ha dudado a la hora de poner sobre la mesa el apoyo a estas fuerzas de seguridad, lamentando su criminalización, y señalando que ese apoyo incluye también la necesidad de más efectivos.

 

Además, el lider del PP ha apostado por una inmigración regulada y legal, apostando también por la creación de un Plan Marshall europeo para apoyar a los países de origen de los migrantes.

 

Respecto a las referencias a la similitud de su discurso con el de loa presidentes de Italia o Austria, Casado ha subrayado que el discurso del PP es un discurso solidario alejado de los discursos racistas, xenófobos o supremacistas.

Pablo Casado propone un Plan Marshall europeo con África