sábado. 27.04.2024

“Un cuadro sencillo pero realizado con todo el cariño” ha sido la definición del autor de la obra que ha servido de base al cartel anunciador de la Romería de San Antonio de este 2018.

 

Además, el artista Paco León, hijo, ha donado un trabajo de Paco León, padre a la Cofradía. Un retrato de un Cristo que decorará la Ermita del Monte Hacho.

 

El Hermano Mayor de la Cofradía ha agradecido el trabajo y el regalo de los León y ha compartido con los asistentes los actos que, comenzando con los Triduos que se celebran desde el 5 de junio, y pasando por la Eucaristía del 9 o los actos de la víspera de la Festividad, coronarán con la Romería del día 13.

 

Por su parte, Fiestas ha coordinado las acciones del resto de consejerías y servicios para ofrecer trasporte a los ceutíes que deseen subir a la Romería, o ejecutar los trabajos de limpieza, además de las actuaciones que se ofrecerán.

 

La panadería el Molino donará los miles de panecillos de San Antonio que se entregará a los ceutíes que acudan al acto, como manda la tradición.

Paco León reimagina el primer milagro de San Antonio en el cartel del Romería