martes. 23.04.2024

El Partido Popular reprocha a Juan Gutiérrez "que tan buenas relaciones tiene con los Ministros del Gobierno", vuelva a "dejar abandonada a la Ciudad de Ceuta una vez más, y además lo hace en una materia tan sensible como es la construcción de viviendas públicas". Apuntan a que, mientras que en Melilla el anuncio del Gobierno es la construcción de 972 viviendas, en Ceuta la cifra es "ridícula" alcanzando las 44. 

"Además", añaden, "tienen totalmente paralizada y abandonada la promoción de 90 viviendas en Loma Colmenar, mostrando la incompetencia del partido socialista y la dejadez Sr. Gutiérrez, al que solo le preocupa grabarse en vídeos populistas en redes sociales, atender a los Ministros que nos visitan sin hacer nada, y actuar en su interés personal abandonando a los ceutíes".

El PP considera que esto, "es una muestra más de la política del engaño y la mentira del Sr. Gutiérrez y del partido socialista, un partido incapaz, que con esta ridícula actuación demuestra que las propuestas en materia de vivienda son nulas, y sólo buscan engañar a los vecinos de Ceuta", Los populares preguntan: "¿Cómo se pueden prever 972 viviendas para Melilla y en Ceuta solamente 44?, Gutiérrez no es de fiar y una vez más vuelve a demostrarlo".

El Partido Popular ha advertido que no va a permitir que el Juan Gutiérrez siga "mintiendo y engañando a los ceutíes" y anuncian que desarrollará un Plan de Vivienda Integral, "dónde la adquisición de suelo de Defensa para la construcción de viviendas públicas sea una realidad y continuemos con el desarrollo futuro de nuestra ciudad".

El Partido Popular califica de "ridicula" la cifra de 44 viviendas anunciada para Ceuta...