lunes. 27.05.2024

En el marco del Día de Europa, el Partido Popular de Ceuta anuncia la organización de una charla informativa titulada "Ceuta en la Unión Europea". Este evento se llevará a cabo en la sede del Partido Popular el próximo jueves a las 20:00h y está abierto a todo el público interesado en profundizar sobre la influencia y el impacto de Ceuta en la Unión Europea.

El panel contará con la presencia de expertos y figuras políticas clave, quienes explorarán el tema desde diferentes ángulos. Javier Celaya, Diputado del Partido Popular, Gema Borrego, experta en gestión de fondos europeos, y Enrique Ávila, politólogo, discutirán cómo la integración de España en la Unión Europea ha repercutido en Ceuta. Se abordarán aspectos históricos, económicos, la relevancia de los fondos europeos y la posición institucional de Ceuta dentro de la Unión Europea.

La coordinación del evento estará a cargo de Adela Nieto, coordinadora en Ceuta de la campaña para las próximas Elecciones Europeas de primeros de junio. Cleopatra R´kaina, candidata a las elecciones por Ceuta, será la encargada de clausurar la charla, ofreciendo sus perspectivas sobre el futuro de Ceuta en la Unión.

"Este acto representa una excelente oportunidad para que los ciudadanos de Ceuta comprendan mejor tanto los beneficios como los desafíos de ser parte de la Unión Europea, y el papel significativo que juega Ceuta en este bloque económico y político", señala el PP de Ceuta en un comunicado. 

El diputado Javier Celaya y la candidata Cleopatra R´kaina atenderán a los medios antes de la charla en la sede del Partido Popular un cuarto de hora antes de las 20.00 de la tarde, hora prevista para este acto que supondrá el pistoletazo de salida de cara a las próximas Elecciones Europeas. 

El Partido Popular celebrará el Día de Europa con una mesa redonda para afiliados y...