martes. 18.06.2024

El próximo 28 de mayo, el Consejo de Ministros aprobará el reconocimiento del Estado de Palestina, una decisión que ha sido aplaudida por el PSOE de Ceuta. "El reconocimiento del Estado de Palestina era urgente. Por paz, por justicia y por coherencia", afirmaron los socialistas ceutíes, quienes destacaron la importancia de esta medida para avanzar hacia una solución pacífica y justa en el conflicto de Oriente Medio.

"Estamos orgullosos de este Gobierno. España cuenta con un presidente al frente que defiende la paz y la vida", reivindican desde el PSOE de Ceuta, subrayando el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez con la justicia y la paz internacional. Para los socialistas ceutíes, el reconocimiento del Estado de Palestina "es el único camino hacia la paz y también es lo justo y marca el rumbo".

Según el PSOE de Ceuta, esta decisión no solo era urgente, sino que también refleja el sentir mayoritario de la ciudadanía española. "No nos equivocamos si decimos que este es un sentimiento mayoritario de la ciudadanía española, especialmente en Ceuta", afirman desde el partido, destacando el respaldo popular a esta medida.

Además, los socialistas ceutíes instan a la sociedad y a los partidos políticos a cerrar filas con el Gobierno en este momento crucial. "Ahora, como hemos dicho en anteriores ocasiones, es momento de dejar a un lado la crítica partidista oportunista y cerrar filas con el Gobierno de Pedro Sánchez. Ahora hay que conseguir un alto el fuego", subrayan desde el PSOE ceutí. "No es una cuestión de partidos políticos, ni de ideología. Es una cuestión de humanidad", reivindican.

Con esta postura, el PSOE de Ceuta reitera su compromiso con "la paz y los derechos humanos", alineándose con el Gobierno de España en una decisión que consideran "histórica y fundamental para la estabilidad y la justicia en el Mediterráneo y más allá".

"Por paz, por justicia y por coherencia": el PSOE celebra el reconocimiento del Estado...