lunes. 29.04.2024

Desde Podemos, específicamente desde su Secretaría de Igualdad y Feminismo Interseccional, se extiende la invitación a todas las personas interesadas a asistir a la VI Edición del Premio Vivencias, un evento que se ha consolidado como un espacio de reconocimiento a figuras destacadas en la lucha por la igualdad y la diversidad.

En esta ocasión, el premio recaerá en Eva Evers Rosander, antropóloga social de la Universidad de Estocolmo, Suecia, quien ha mantenido una relación apasionada con la ciudad de Ceuta y ha sido un ejemplo de compromiso con la igualdad a lo largo de los años. Su trabajo ha destacado por promover los valores formativos, sociales y personales que contribuyen a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Eva Evers Rosander ha sido reconocida por su compromiso con la sociedad y la cultura, así como por su respeto por la diversidad, valores que la han llevado a contribuir al desarrollo de Ceuta y a transmitir la identidad y particularidades de la ciudad por toda Europa.

EVA EVERS 2
EVA EVERS 2

El Premio Vivencias, creado en 2019, tiene como objetivo promover la igualdad y la visibilidad de las mujeres en todos los ámbitos de la vida. En un contexto donde la lucha por la igualdad enfrenta obstáculos cada día, la luz que irradian personas como Eva Evers Rosander debe servir de inspiración para implementar acciones que contribuyan a un mundo más justo y equitativo.

Se hace una especial invitación a responsables universitarios, representantes del Ministerio de Educación y de la administración local, así como a la Delegación del Gobierno, para que se sumen a este evento y contribuyan a promover la igualdad y la diversidad en Ceuta.

Para aquellas personas interesadas que no puedan asistir en persona, se ofrecerá la posibilidad de seguir el evento a través de la plataforma meet. Solo es necesario solicitar el enlace correspondiente enviando un correo electrónico a [email protected].

Podemos homenajea a Eva Evers Rosander por su lucha por la igualdad en la VI Edición...