martes. 23.04.2024

Podemos Ceuta ha remitido un comunicado de prensa a los medios de comunicación en las últimas horas en el que señala que este sábado, 21 de enero, arranca su año electoral con una asamblea abierta. Tal y como explica el partido, militantes, inscritos y simpatizantes se podrán acercar al Paseo de las Palmeras, 14, donde se encuentra la sede de Podemos en nuestra ciudad, para conocer a parte del equipo que conformará la lista del partido en las próximas elecciones locales del 28 de mayo.

El acto contará con el candidato a la presidencia de la Ciudad Autonómica de Ceuta, Ramón Rodríguez Casaubón, y en el podrán participar las y los interesados, compartiendo preguntas y propuestas para el proyecto del equipo político de esta formación en Ceuta.

Tal y como han señalado en su comunicado, este será tan sólo el primer acto electoral que celebrará Podemos Ceuta este 2023, un año, han explicado, clave para el partido en el que el candidato Ramón Rodríguez Casaubón "apuntalará su proyecto con los simpatizantes y la militancia", han asegurado.

La cita, como les estamos contando, tendrá lugar este sábado, a partir de las doce del mediodía en la sede del partido, situada en el paseo de las Palmeras número 14.

Podemos realizará este sábado en su sede la primera asamblea abierta del año electoral