viernes. 12.04.2024

Ramón Rodríguez Casaubón, responsable de Podemos Ceuta y candidato a ocupar un escaño en la Asamblea de Ceuta se ha reunido 
con responsables de la FSC de CCOO: Secretaria de las Mujeres, Igualdad y Condiciones de Trabajo; de Comunicación y de Juventud. Junto a Secretaria de Acción Sindical de CCOO de Ceuta.

Rodríguez ha escuchado con suma atención a Claudia y Alicia que le han trasladado propuestas de gran interés en los campos anteriormente citados y que serán plasmadas en el programa electoral de Podemos Ceuta para las próximas elecciones municipales del 28 de mayo.

Podemos Ceuta parte con una idea programática sustentada en la igualdad y la economía circular apoyada en los bancos de tiempo y bajo una premisa ineludible: la gratuidad de la matrícula universitaria para todos los ceutíes. Las representantes de CCOO le han señalado la importancia de que no se confunda con un voluntariado.

Así mismo han resaltado aspectos mejorables en las actuaciones de la Casa de la Juventud desde una vertiente absolutamente constructiva como por ejemplo la creación de un Foro de Escucha. La importancia que tendría la existencia de un Observatorio Interseccional que podría depender de Servicios Sociales o Juventud y la apuesta decidida por la salud mental.

En este asunto, como en otros tantos, Gutiérrez “no está ni se le espera”, han asegurado desde Podemos.

Podemos Ceuta ha tomado buena nota de las interesantes propuestas planteadas y las plasmará en su programa electoral por considerarlas mejoras de calado para nuestra sociedad y concretamente para la juventud ceutí.

Podemos se reúne con Comisiones Obreras