lunes. 29.04.2024

El Partido Popular ha remitido un comunicado en la tarde de este viernes, tras el sobreseimiento de la causa abierta contra la consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, en el marco del denominado Caso EMVICESA. Así, los Populares han señalado que "en todo momento, el Partido Popular ha defendido de manera firme que la denuncia contra la consejera de Hacienda, Kissy Chandiramani, carece de fundamentos".

Desde el Partido Popular han subrayado que "durante su anterior gestión como gerente de Emvicesa, Chandiramani actuó con responsabilidad y transparencia, colaborando plenamente con las autoridades judiciales y policiales. La reciente resolución judicial donde se decreta el sobreseimiento y el archivo de la denuncia respalda estas afirmaciones, dejando claro que aquellos que presentaron acusaciones infundadas contra la consejera Chandiramani quedan en evidencia. La desestimación de la demanda refuerza aún más,si cabe, la posición de confianza en su integridad".

Por todo ello, "el Partido Popular quiere destacar su respaldo inquebrantable a las acciones llevadas a cabo y a la integridad de la consejera", subrayando que "Chandiramani es, no solo una miembro valiosa del Gobierno de la Ciudad, sino también una destacada representante del Partido Popular. Nuestra compañera  cuenta con el apoyo firme e incuestionable, tanto del partido como del Gobierno en esta situación sin sentido y malintencionada con la que se le ha querido vincular".

El Partido Popular se hace eco de este modo de la noticia conocida a lo largo de la mañana de este jueves, en el inicio del año judicial, poniendo de relieve su confianza absoluta en la consejera, después de que la denuncia contra la misma, presentada por una ex consejera también del Partido Popular, Susana Román, se hiciera pública en la misma jornada en la que los Populares presentaban su lista de cara a las elecciones autonómicas, a las que Chandiramani concurrió como número 3 del Partida, siendo reelegida como diputada el pasado 28 de mayo.

El PP respalda a Chandiramani y destaca su "responsabilidad y transparencia" en el...