miércoles. 01.05.2024

El presidente de VOX Ceuta y portavoz en la Asamblea, Juan Sergio Redondo, ha agradecido a la formación en Melilla, así como a su presidente, José Miguel Tasende, la invitación a las jornadas interparlamentarias que este fin de semana ha acogido la ciudad y en las que han participados los portavoces del partido en los parlamentos de Andalucía, Ceuta y Melilla. “Es importante compartir estrategia, compartir iniciativas, compartir conocimiento y experiencia, para construir ese proyecto político tan necesario para ciudades hermanas como Ceuta y Melilla, como es VOX, contando además con la colaboración de Andalucía, para poder encaminar nuestra acción en beneficio del conjunto de los ceutíes, de los melillenses y de la nación española en los territorios de España en el Norte de África”, ha señalado Redondo.

En una comparecencia ante medios de comunicación, el líder de VOX Ceuta ha destacado la importancia de la actividad del partido en las ciudades autónomas y su labor para “señalar” los “graves problemas” en ambos territorios así como a sus “responsables”. “En este caso, el PP que gobierna con mayoría absoluta en Melilla, así como el PP que en gobierna en Ceuta en minoría, apoyado en socialistas e islamistas radicales, son los principales responsables del atraso económico, social, político, en infraestructuras y de los procesos continuos de marroquinización”, ha advertido Redondo.

Tras la reunión de trabajo que los equipos de los tres parlamentos han mantenido para poner en común la labor parlamentaria que se viene realizando, Redondo ha puesto en valor el hecho de compartir “experiencia y estrategia” para abordar de manera conjunta los desafíos que tienen Ceuta y Melilla. 

“Es importante potenciar la labor de VOX en ambas ciudades para acabar con la difícil y comprometida situación que tienen”. Y, para lograrlo, ha agradecido también el apoyo de los representantes de VOX en el parlamento andaluz : “Con su gran experiencia y su solvencia en el ámbito político son un referente político para nosotros”, ha asegurado para añadir: “Toda comunicación y ayuda que nos puedan aportar es de agradecer y es de suma importancia para todos nosotros”.

El presidente de VOX Ceuta ha participado en las jornadas interparlamentarias que se...