domingo. 28.04.2024

El PSOE ha iniciado la campaña electoral en los Jardines de la argentina. Desde allí los candidatos al Congreso y al Senado han manifestado lo importante que es que el próximo 23 de julio acudamos todos a votar.

El primero en intervenir ha sido el candidato al Congreso, Adil Mohamed, quien se ha referido a Vox. "España no puede construirse sobre el odio, sobre la segregación".

A continuación, la candidata al Senado ha manifestado que "hoy con la pegada de carteles comenzamos una carrera que termina el 23 de julio y que tiene que ganar el PSOE".

Blanca Gómez ha reiterado la necesidad de acudir a votar en masa "para evitar la llegada de la ultraderecha". 

Los candidatos atendiendo a los medios
Los candidatos atendiendo a los medios

Por último Miguel Señor, candidato al Senado, ha hablado de los dos modelos de país que existen, "el del PP de los recortes y el socialista, el modelo de la España que avanza, que crece y que genera empleo".

Señor, como sus compañeros, opina que el 23J nos jugamos mucho, "nos jugamos elegir el modelo de país que queremos para los próximos años".

Al igual que Mohamed y Gómez, el candidato al Senado se ha referido a Vox y al daño que puede hacer si llega a las instituciones, "corremos el riesgo de perder todo lo conseguido". 

Tras estas declaraciones, los candidatos han realizado la tradicional pegada de carteles. Al acto han acudido afiliados y simpatizantes del PSOE, así como el delegado del Gobierno, Rafael García. 

 

El PSOE comienza una carrera con la que pretende evitar que la ultraderecha llegue a...