martes. 23.07.2024
APEDREAMIENTO

El PSOE condena el acto de vandalismo contra el autobús y llama a la acción ciudadana

El PSOE ha expresado su enérgica condena por el acto vandálico perpetrado contra un autobús de la Línea 5 de Benzú. El incidente, que tuvo lugar cerca de las Murallas Reales, ha suscitado preocupación por la seguridad de los trabajadores y usuarios del servicio público de transporte. El PSOE llama a la solidaridad y a la cooperación ciudadana para poner fin a este tipo de comportamientos irresponsables y peligrosos

Autobus / Daniel Hernández
Autobus / Daniel Hernández

El PSOE de Ceuta condena y lamenta profundamente el acto de vandalismo cometido este jueves contra un autobús del servicio público de transporte urbano.  El autobús de la Línea 5 de Benzú ha recibido el impacto de una piedra junto a las Murallas Reales en la Avenida Martínez Catena, perdiendo momentáneamente el control. La fortuna y la pericia del conductor han conseguido que quedara en un susto, sin que haya heridos que lamentar y sólo daños leves en el vehículo y unas lunas rotas. Pero, de no ser así, podría haber acabado en tragedia.

Desde el PSOE de Ceuta queremos mostrar nuestro apoyo y solidaridad con la plantilla de trabajadores del servicio público de transporte y los usuarios, los primeros afectados por estos actos vandálicos, que lamentablemente no son nuevos en nuestra ciudad. "Los socialistas hacemos un llamamiento a los ciudadanos de bien para, entre todos, buscar la vía para atajar el incivismo", apela Juan Gutiérrez, secretario general del PSOE de Ceuta y portavoz del grupo parlamentario socialista.

"Atacar a los servicios públicos es ir contra la esencia misma de nuestra sociedad y no podemos quedarnos de brazos cruzados. Entre todos debemos dar con la raíz del problema y atajarlo", abogan desde el PSOE de Ceuta.

El PSOE condena el acto de vandalismo contra el autobús y llama a la acción ciudadana