lunes. 26.02.2024

Una parte de los nuevos vehículos patrulla de la Policía Local pendientes desde 2017 llegaba este lunes al Puerto de la Ciudad Autónoma. Media docena de todoterrenos que, lamentan desde el PSOE, son claramente insuficientes y en los que, además, se han pegado vinilos distintivos mucho más pequeños que los coches. "Parece que han comprado vinilos de dos o tres tallas menos que los coches o que han reciclado las pegatinas de los antiguos", ironizan desde el PSOE de Ceuta.

 

"Nuestro Grupo ha logrado incluir partidas presupuestarias para renovar el parque móvil por valor de 800.000 euros que no están viendo sus frutos", lamenta el secretario general del PSOE, Juan Gutiérrez. "Ya dijimos en el Pleno de la Asamblea que sentimos vergüenza y envidia cuando vemos los modernos vehículos de la policía local de otras ciudades, coches nuevos y serigrafiados de acuerdo a los estándares actuales y nos reafirmamos al ver los nuevos coches de la Policía Local de Ceuta".

 

"Esto es lo que pasa cuando se hacen las cosas con desgana, sin pasión. Estos coches debían estar patrullando las calles de Ceuta desde hace seis años, pero llegan ahora. Cualquier intento por mejorar y modernizar nuestra ciudad choca siempre frontalmente con la falta de empuje por parte del Gobierno de Vivas", reprocha el secretario general de los socialistas ceutíes y candidato a la Presidencia de Ceuta.

Comparativa de los nuevos coches de la Policía Local / PSOE
Comparativa de los nuevos coches de la Policía Local / PSOE

El PSOE critica los nuevos vehículos de la Policía Local recibidos por Gobernación