jueves. 29.09.2022
PSOE

El PSOE denuncia la “falta de limpieza y el abandono” de la subida al Monte Hacho

El Partido Socialista ha denunciado el estado de “abandono y falta de limpieza” en que asegura que se encuentra la vía de subida al Monte Hacho.

MONTE HACHO 7
Monte Hacho

El PSOE denuncia la “falta de limpieza y de mantenimiento” que presenta la carretera de subida al Monte Hacho, una de las zonas más populares que tiene la ciudad y que es utilizada a diario por muchos y muchas ceutíes para hacer senderismo, pasear o practicar cualquier otra actividad deportiva.

MONTE HACHO 4
Monte Hacho

Una vía que “se encuentra llena de hierbajos y suciedad, que aparte de presentar un mal aspecto supone un peligro por la posibilidad del riesgo de incendio ante las altas temperaturas”, explica el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez, que ha comprobado in situ el “lamentable estado que presenta esta zona tan apreciada y utilizada por los ciudadanos”.

MONTE HACHO 3
Monte Hacho

Gutiérrez denuncia una vez más que “es una realidad constatable que al Gobierno de Juan Vivas nada más que le interesa mantener en buen estado de decoro la zona de la Gran Vía y alrededores, por lo que el resto de las barriadas y zonas de Ceuta sufren, en su mayoría, de muchas carencias y deficiencias y en un verdadero estado de abandono. La falta de mantenimiento es una constante en la política del Ejecutivo con las barriadas de Ceuta”,

MONTE HACHO 2
Monte Hacho

Ante esta situación, el secretario general de los socialistas ceutíes exige al Gobierno que cometa una actuación urgente en esta zona de la subida al Monte Hacho.

MONTE HACHO 1
Monte Hacho

El PSOE denuncia la “falta de limpieza y el abandono” de la subida al Monte Hacho
Comentarios