miércoles. 29.05.2024

El Grupo Parlamentario Socialista cuestiona la falta de explicaciones por parte del ejecutivo ceutí sobre este retraso, especialmente después de haber empujado con urgencia la aprobación del expediente en un tiempo récord. "Cada vez está más claro que el interés del PP era político y no el de la mejora del servicio de limpieza viaria", enfatiza el grupo socialista.

Exigiendo máxima transparencia, los socialistas demandan al Gobierno de Vivas que rinda cuentas sobre la gestión del expediente, dado su carácter fundamental como servicio público y la significativa inversión de dinero público que implica. "Los socialistas exigimos compromiso, eficacia, respeto a la Asamblea y transparencia absoluta y, de momento, el Gobierno de Vivas no cumple ninguna de estas exigencias y este es un buen ejemplo de ello".

En otro frente, el PSOE alerta sobre subidas salariales injustificadas detectadas en la empresa privada que está pendiente de ser municipalizada. Según el grupo socialista, estas subidas de sueldo del personal directivo podrían considerarse fraudulentas e interesadas, y no deberían ser asumidas por la nueva sociedad municipal. "Exigimos al Gobierno de Vivas que vigile y ponga freno a este tipo de excesos, que de ningún modo pueden ser asumidos por la nueva sociedad municipal", añaden desde el PSOE.

El PSOE denuncia la "paralización del expediente de municipalización del servicio de...