El PSOE de Ceuta exige al Gobierno de la Ciudad que la nueva empresa pública de limpieza viaria, Servilimpce, respete las categorías profesionales tal y como las contempla el convenio del sector. Los socialistas consideran que la nueva sociedad municipal no puede asumir cargos con sueldos astronómicos que existían en la empresa privada cuyas categorías no están recogidas en el convenio y que sólo responden a intereses empresariales ajenos al interés general.
"Se trata de una empresa pública y como tal se ha de ser riguroso y escrupuloso con la Ley y con los convenios, ya no estamos ante una empresa privada en la que el empresario puede pagar favores contratando a quien quiera, ahora es una sociedad municipal por lo que desde el PSOE exigimos al Gobierno de Vivas la máxima transparencia y el cumplimiento estricto del convenio y de las categoría profesionales que en él se contemplan y con los requisitos que ello conlleva", reclaman desde el PSOE de Ceuta.
Asimismo, los socialistas insisten en que Servilimpce es una empresa pública y como tal se debe exigir, especialmente a los cargos directivos, la titulación correspondiente a su puesto sin excepciones. "Los ceutíes se merecen un servicio profesional y de calidad y eso se consigue con una gestión responsable, exigente y transparente en todas las áreas con el interés general como prioridad absoluta", subrayan desde el PSOE de Ceuta.