viernes. 30.09.2022
PARQUE MARÍTIMO

El PSOE pide retrasar el cierre del Parque del Mediterráneo hasta final de septiembre

El PSOE solicita al Gobierno que retrase la fecha de cierre de las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo hasta el día 30 de septiembre tras “las muchas solicitudes de ampliación” que aseguran que están manifestando muchos ciudadanos en las redes sociales.

El PSOE va a solicitar al Gobierno local que retrase la fecha de cierre de las instalaciones del Parque Marítimo del Mediterráneo hasta el día 30 de septiembre y que no se proceda a la clausura de la temporada el día 11 de ese mismo mes como tiene previsto el Ejecutivo.

Los socialistas argumentan que “son muchas los ciudadanos y ciudadanas que a través de las redes sociales están solicitando esa ampliación de la fecha de cierre, aparte de seguir basando esta propuesta en motivos económicos para las concesiones del Parque y también para el aumento del periodo de disfrute de estas instalaciones en beneficio de todos”, ha explicado el secretario general de los socialistas ceutíes, Juan Gutiérrez.

El PSOE ha recordado que el pasado 5 de abril, en el transcurso de una reunión del Consejo de Administración de la sociedad municipal del Parque, presentaron una propuesta para que la apertura de las instalaciones se llevase a cabo a finales del mes de abril o como muy tarde a primero de mayo, propuesta que fue rechazada con los votos del Partido Popular y la abstención de Vox.

Pese a ello, continúan los socialistas, “también presentamos una propuesta para que la apertura de la temporada de las instalaciones se produzca a principios del mes de mayo en las temporadas venideras, unas instalaciones que deben de permanecer abiertas al público todo el tiempo que sea posible para, insistimos, el disfrute de todos los ciudadanos”, dice Gutiérrez.

Aparte de las propuestas e iniciativas presentadas, el Grupo Socialista también preguntó al Ejecutivo, a primeros de este año, a través de una interpelación, por las actuaciones en el Parque Marítimo del Mediterráneo y cuáles eran los motivos para que una instalación pública como es el Parque Marítimo del Mediterráneo esté desaprovechada para el uso de los ceutíes durante los meses que se encuentra cerrado al baño.

“Los socialistas entendemos que esta infraestructura no debe estar infrautilizada y seguimos reivindicando la creación de un parque biosaludable en sus instalaciones” apostilla el PSOE

El PSOE pide retrasar el cierre del Parque del Mediterráneo hasta final de septiembre
Comentarios