viernes. 19.04.2024

El PSOE de Ceuta ha recorrido esta semana las barriadas de Hadú, Poblado Regulares, Los Rosales, La Reina, Parques de Ceuta. Un periplo que este martes les llevaba de nuevo a la barriada Príncipe Alfonso en un despliegue sin precedentes. Decenas de militantes han recorrido puerta puerta este popular barrio de Ceuta para pedir el voto a sus vecinos, en una imagen pocas veces vista en unas elecciones locales en la ciudad autónoma.

"El PSOE de Ceuta somos un partido unido, una gran familia de verdad, lo venimos demostrando estos cuatro años, especialmente en esta recta final hacia el 28 de mayo", reflexiona Juan Gutiérrez, secretario general de los socialistas ceutíes y candidato a poner fin a 22 años de Gobiernos de Vivas. "Es un espectáculo vernos llegar a las barriadas. A diferencia del resto de formaciones, somos una multitud y los vecinos nos reciben con los brazos abiertos. Hay ganas de cambio, se palpa en la calle, nos lo dicen allá donde vamos", añade Gutiérrez.

Desde el PSOE de Ceuta insisten en que no entrarán al trapo de provocaciones y se mantendrán firmes en su intención de llevar a cabo "una campaña en positivo": "Ceuta necesita un proyecto de futuro y no más de lo mismo y para los de siempre. El PSOE es la única alternativa de Gobierno real, sensata, responsable y de progreso. Lo hemos demostrado estos cuatro años", defiende el líder de los socialistas ceutíes.

"Nos quedan apenas diez días de campaña y lo vamos a dar todo, recorriendo la ciudad sin descanso para llamar al voto a los ceutíes. Ceuta tiene una oportunidad histórica de cambio el próximo 28 de mayo y no la vamos a desaprovechar", anima Juan Gutiérrez.

El PSOE recorre las barriadas pidiendo el voto a los ceutíes: "quedan 10 días y lo...