lunes. 29.04.2024

El PSOE de Ceuta exige al Gobierno que actúe con celeridad en la pista polideportiva de Cortijo Moreno, el mejor ejemplo del abandono que sufre esta barriada. "Las instalaciones están rodeadas de escombros y basura y el vallado está sin anclajes y corre serio peligro de derrumbe", explica el secretario general y portavoz socialista, Juan Gutiérrez.

Cortijo Moreno es, lamentan desde el PSOE de Ceuta, una de tantas barriadas olvidadas por el Ejecutivo de Vivas. "Un abandono que se evidencia en la situación de la pista polideportiva, la única dotación que tienen los vecinos de una barriada en la que ni tan siquiera hay un parque infantil, bancos o una zona verde y en la que es casi imposible encontrar una papelera y en la que las aceras son testimoniales", lamentan desde el PSOE. 

Visita del PSOE a Cortijo Moreno
Visita del PSOE a Cortijo Moreno

Los socialistas instan al Ejecutivo de Vivas a atender de urgencia a una barriada en la que "la maleza ya tapa las aceras, el tendido eléctrico es tercermundista y en la que sólo hay una alcantarilla de pluviales, lo que provoca inundaciones cada vez que llueve". Para el PSOE de Ceuta es inadmisible que desde la Ciudad se haya permitido durante años la degradación de la barriada y mire hacia otro lado pese a las legítimas quejas vecinales. 

"Por todo ello, exigimos al Gobierno del PP que haga su trabajo en esta y en todas las barriadas y las dote y trate con el mimo con el que lo hace en sus caladeros electorales. No caben más excusas, debemos decir basta ya a la desigualdad de trato y el desprecio a las barriadas más humildes".

El PSOE urge al Gobierno a reparar la pista de Cortijo Moreno, llena de "basura"