viernes. 12.04.2024

La empresa pública Amgevicesa, que depende de la Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos, ha publicado este viernes en el BOCCE y por los que se aprueba, las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos para las convocatorias de plazas de controlador de la O.R.A, operador del 1-1-2 y auxiliar administrativo. El listado no es definitivo, puesto que todavía queda pendiente un plazo para presentar alegaciones y corregir errores. Tras ello, el listado será definitivo.

Según la Ciudad Autónoma, se trata de dos vacantes en cada una de las ategorías, mediante el sistema de concurso-oposición en turno libre. Asimismo, se establece que los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación provisional de admitidos ni en la de excluidos de cada proceso selectivo extraordinario, "dispondrán de un plazo único e improrrogable de  cinco días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de dicha resolución, a fin de subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su no inclusión expresa. Quienes dentro del plazo señalado no subsanen los defectos justificando su derecho a ser admitidos/as, serán definitivamente excluidos/as del proceso selectivo".
Asimismo, los aspirantes "que hayan detectado errores en la consignación de sus datos personales podrán manifestarlo en el plazo señalado. Quienes dentro de dicho plazo no subsanen los defectos, justificando su derecho a ser admitidos/as, serán definitivamente excluidos del proceso de selección. Para realizar alegaciones, se usará el modelo que se adjuno ta a la presente Resolución, (también podrá encontrarse en la página web de AMGEVICESA), y que deberá remitirse una vez cumplimentada, al siguiente correo electrónico: [email protected]", señala el decreto firmado por el consejero del área, Alejandro Ramírez.

Puede consultar, si lo desea, el listado de aspirantes excluídos y admitidos a este proceso selectivo pinchando en el enlace recogido AQUÍ.

Publicado el listado de los aspirantes a AMGEVICESA