miércoles. 28.09.2022

Rajoy y Sánchez felicitan a los ceutíes por el Día de la Ciudad

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, no se han olvidado de Ceuta en esta jornada festiva del 2 de septiembre. Ambos han empleado la red social Twitter para felicitar a los ceutíes con motivo del Día de la Ciudad.

Ceuta está de fiesta y tanto el presidente del Gobierno como el secretario general del PSOE no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a los ceutíes con motivo del Día de la Ciudad.

 

Mariano Rajoy ha expresado su felicitación a todos los ceutíes con motivo del Día de Ceuta, señalando que se trata de “una ciudad querida por la que trabajamos para lograr una mayor prosperidad”. Más poético se mostraba Pedro Sánchez, que ha empleado un extracto de uno de los poemas del ceutí Luis López de Anglada y una foto del foso para desear un Feliz Día de Ceuta.

 

También se han sumado a esta felicitación diferentes instituciones, como la Guardia Civil, que a través de la misma red social felicitaba a "todos los que son o se sienten caballas" y calificaba a Ceuta como "un bello trocito de África, siempre en el corazón de España".

Rajoy y Sánchez felicitan a los ceutíes por el Día de la Ciudad
Comentarios