martes. 29.11.2022
TURISMO

Ramírez: “La reunión con Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha servido para mejorar la imagen de Ceuta en el exterior”

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha participado en el encuentro con el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio y considera que ha servido para mejorar la imagen de Ceuta en el exterior e incentivar las relaciones con operadores de la comunidad andaluza para incentivar la llegada de visitantes.

Reunión de Turismo y la Cámaras de Comercio de Ceuta y Andalucia / Cedida
Reunión de Turismo y la Cámaras de Comercio de Ceuta y Andalucia / Cedida

El consejero de Fomento y Turismo, Alejandro Ramírez, ha participado junto al presidente de la Cámara de Comercio de Ceuta, Karim Bulaix en el encuentro con el presidente del Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio, Javier Rojas, en el que también han estado presentes empresas especializadas de distintos ámbitos.

Ramírez ha tenido ocasión de explicar las herramientas que, a día de hoy, dispone la Consejería de Turismo para mejorar la experiencia de los visitantes de la ciudad y los distintos paquetes turísticos que, de la mano de las empresas locales, se ofrece.

La reunión ha servido para reforzar la coordinación de cara a mejorar la imagen de Ceuta en el exterior e, igualmente, incentivar las relaciones con operadores de la comunidad andaluza para incentivar la llegada de visitantes.

Otra de las líneas de trabajo que va a desarrollarse es el diseño de un calendario de eventos atrayentes que se sumen al resto de propuestas que ya se desarrollan en el ámbito turístico.

Ramírez: “La reunión con Consejo Andaluz de Cámaras de Comercio ha servido para mejorar...
Comentarios