viernes. 29.03.2024

Ramón Rodríguez Casaubón volverá a ser el candidato de Podemos Ceuta a la Presidencia de la Ciudad Autónoma. La formación circular ha dado hoy a conocer la lista de 28 candidatos -25 titulares y 3 suplentes- con los que concurrirá a las Elecciones del próximo 28 de mayo. Una lista en la que repite el 'número uno' y en la que tampoco se aprecian grandes novedades con respecto a 2019.

El número 2 de Podemos corresponde a Nabila Solimán, una de sus militantes más destacadas y activas en los últimos años. Tarik Ahmed Mohamed será el número 3 de una candidatura en la que el 'honorífico' cierre de lista corresponde a Shekira Ahmed Mohamed.

Lista con la que Podemos concurrirá a las próximas Elecciones Autonómicas
Lista con la que Podemos concurrirá a las próximas Elecciones Autonómicas

 En opinión del partido, esta es "una lista que tiene una única característica que a la vez es diferenciadora con el resto de listas electorales: si no perteneces al “selecto” grupo de privilegiados por todos los grupos de la Asamblea, Gobierno y oposición, te vas a sentir reflejado y reflejada", dice.

 La formación advierte que "no vamos a ampararnos en títulos universitarios, o en falsas promesas, o en aparentar lo que realmente no se es. En esta lista encontrarás a tu vecino, a tu vecina, a tu madre, al frutero o frutera, al profesor o profesora, al artista, a quien te pone el café cada mañana, a quien ves cada día luchando por sacar a su familia adelante y quiere un futuro mejor para sus hijos e hijas, etc. Pero sobretodo encontrarás honradez, ganas de trabajar por nuestra tierra y compromiso social. ¡Sí se puede! Y está en nuestras manos, las de todos y todas las ceutíes, ayudarnos a ¡Soñar Ceuta!", dicen.

Ramón Rodríguez vuelve a encabezar una lista sin grandes novedades en Podemos