sábado. 27.04.2024

Arrancar la nueva legislatura desde una "posición constructiva". Este es el propósito del grupo parlamentario VOX en la Asamblea, recién constituida, de Ceuta. Juan Sergio Redondo ha señalado que afrontan esta etapa "con ganas de seguir trabajando por la ciudadanía", desde sus "posicionamientos", defendiendo "su proyecto político, a sus electores y los intereses de la ciudad de Ceuta, por encima de todo".

 

Juan Sergio Redondo, tras la ceremonia de constitución de la Asamblea y el pertinente juramento del cargo como diputado de la Asamblea de Ceuta, ha reiterado, en un par de ocasiones que, desde la oposición, el grupo parlamentario VOX llevará a cabo "una política totalmente constructiva por y para la ciudad de Ceuta".

A diferencia de lo que sucedía hace cuatro años en la constitución de la anterior Asamblea, VOX no ha presentado candidato a la Presidencia. El líder de la formación ha señalado que ha sido "el criterio" que ha establecido el grupo parlamentario, ante la imposibilidad de alcanzar la Presidencia, por lo que "no tenía mucho sentido" presentar la candidatura, actuando con "coherencia". La posición de VOX ha sido la de la abstención, dejando a quien tuviera la posibilidad de alcanzarla (el único candidato que contaba con dicha posibilidad era Juan Vivas) lo hiciera, dado que el Reglamento de la Asamblea permite acceder a la Presidencia a lista más votada, que fue la del Partido Popular que, tras las elecciones del pasado 28 de mayo, reditaba el número de diputados, nueve, conseguidos en los comicios de 2019.

"Nuestra política es la de hacer oposición" ha apuntado Redondo, desde una posición "constructiva, prudente y decidida", incidiendo en la defensa del proyecto político de VOX, "defendiendo los intereses de los ciudadanos" ha reiterado Juan Sergio Redondo, por encima de "los representantes" en la Asamblea.

Redondo (VOX): "Llevaremos a cabo una política totalmente constructiva"