lunes. 29.04.2024

La Consejería de Sanidad y Servicios Sociales de la Ciudad ha renovado su colaboración con la Federación de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE), reafirmando su compromiso en el apoyo a este colectivo. La subvención otorgada asciende a 240.789 euros, destinada a financiar diversas acciones encaminadas a mejorar la calidad de vida de los usuarios de la entidad.

Entre las acciones contempladas en este convenio se incluyen servicios de información, integración laboral, ayudas técnicas y atención pedagógica. Estas medidas buscan promover la inclusión social y la autonomía de las personas con discapacidad, garantizando su acceso a recursos y servicios que mejoren su bienestar y calidad de vida.

La aportación económica de la Ciudad beneficiará a más de 500 personas con discapacidad, proporcionándoles el apoyo necesario para superar barreras y desarrollarse plenamente en la sociedad. Además, esta colaboración contribuirá a sostener seis puestos de trabajo en COCEMFE, generando oportunidades laborales dentro del ámbito de la atención a la discapacidad.

Renovada la colaboración entre Sanidad y COCEMFE para mejorar la calidad de vida de...