martes. 29.11.2022
POLÍTICA

Reunión de presentación entre la delegada del Gobierno y la nueva directiva de la FPAV

La delegada del Gobiernos se ha reunido con la nueva Junta Directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos. Se ha tratado de un primer encuentro para presentar a los nuevos representantes vecinales donde se han tratado temas como el próximo Plan de Empleo y su implementación con acciones concretas que repercutan en la mejora del estado de las barriadas.

Salvadora Mateos se ha reunido durante la mañana de este jueves con la nueva Junta Directiva de la Federación Provincial de Asociaciones de Vecinos. Ha sido este el primer contacto con los nuevos dirigentes vecinales, un encuentro  en el que han planteado algunas de sus preocupaciones como cuestiones relativas a la seguridad en algunas zonas de la  ciudad

 

El próximo Plan de Empleo y su implementación con acciones concretas que repercutan en la  mejora  del estado de las barriadas,  ha sido otro de los temas que han puesto sobre la mesa los representantes de los vecinos.

 

La constatada mejora de la situación de la N-352 ha sido bien valorada por la Federación, motivo por el que han felicitado a la Delegada por su gestión.

Reunión de presentación entre la delegada del Gobierno y la nueva directiva de la FPAV
Comentarios