sábado. 13.07.2024
El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, será recibido el próximo viernes, día 22, por Su Majestad el Rey en el Palacio de la Zarzuela. Audiencia enmarcada en los encuentros que el monarca Felipe VI está manteniendo con los presidentes autonómicos tras las elecciones de mayo.
 
El presidente de la Ciudad se desplazará a la capital para formar parte de estos encuentros que el Jefe del Estado ha querido mantener con los presidentes elegidos tras las elecciones autonómicas, en una ronda de reuniones que ya se ha convertido en tradición, puesto que se desarrollaron también tras las elecciones de 2015 y 2019.
 
 
Estas rondas de visitas se iniciaban el pasado lunes, cuando el monarca recibía a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras la que, también el lunes, el jefe el Estado recibía al presidente de Asturias, el socialista Adrián Barbón. El jueves se retomaban los contactos con la presidenta de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y con el de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, ambos del PP. La primera tanda concluía el viernes con la audiencia al presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán, también del PP.
 
El presidente de la Ciudad acudirá a finales de la semana que viene a una ronda de encuentros en los que el Jefe del Estado ha contado, como no podía ser de otra manera, con las dos Ciudades Autónomas, Ceuta y Melilla.

El Rey recibirá a Vivas el próximo viernes en el marco de sus encuentros con los...