martes. 29.11.2022
ASFALTADO

"San Amaro, 20 años sin asfaltar y tampoco entramos en esta campaña" denuncian los vecinos

La Asociación de Vecinos de San Amaro denuncian que las calles de la barriada "llevan 20 años sin asfaltar" y que el Gobierno les ha dejado también fuera de la anunciada como la "mayor campaña de asfaltado" de la historia de Ceuta.

Obras en San Amaro / Archivo
Obras en San Amaro / Archivo

Los vecinos de la barriada de San Amaro consideran que no existen, al menos a ojos de la Administración local. Han denunciado que las calles de la zona llevan sin asfaltar desde hace 20 años y que también les han dejado fuera de la recientemente anunciada por el Gobierno como "la mayor campaña de asfaltado" de la historia de Ceuta.

Y es que este fin de semana, el Ejecutivo local anunciaba que la Consejería de Fomento y Turismo "ha sacado a licitación el contrato de obras para la rehabilitación del pavimento y mejora de plataforma en un total de 55 calles y avenidas de la ciudad..."

Una campaña con una inversión de 4.188.608 euros para esta ambiciosa actuación de rehabilitación, con un plazo de ejecución de 4 meses.

Sin embargo, con la publicación de los viales que el Gobierno tiene previsto asfaltar, la AAVV de San Amaro critica que su zona haya quedado fuera también de esta campaña, mas allá de la Carretera de San Amaro que no es parte de la barriada y piden ser tenidos en cuenta.

"San Amaro, 20 años sin asfaltar y tampoco entramos en esta campaña" denuncian los vecinos
Comentarios