jueves. 25.04.2024

El Objetivo del protocolo al que se ha adherido la Consejería de la Sanidad con su firma, era mejorar la calidad de los servicios que se prestan a los ceutíes.

 

La responsable del área, Adela Nieto, ha mostrado su satisfacción ante la firma de la adhesión al protocolo ya que considera que es la forma de optimizar los recursos de los que disponen las administraciones y que va a repercutir en una mejora de los servicios socio-sanitarios disponibles para los ciudadanos de Ceuta.

 

La directora nacional del IMSERSO ha explicado que el protocolo se articulará en los próximos meses con la simplificación y eliminación de trámites innecesarios que en ocasiones se realizaban por duplicado. Supondrá poder compartir los datos e historiales de las distintas administraciones para, por ejemplo, no obligar a un usuario a realizar la misma diligencia varias veces.

 

Además se aprovecharán mejor los recursos, impidiendo que se preste la misma atención por duplicado o que se agilicen los procedimientos administrativos.

Sanidad firma su adhesión al protocolo de colaboración entre INGESA e IMSERSO